martes, 15 de enero de 2008

Breve minitutorial

Buenas a todos, veo que está dando fruto ésta idea, y la verdad me llena de honra. En las proximas lineas voy a intentar explicar un poco el funcionamiento de este blok.

Bueno, en un principio estaria guachi copante que cada uno firme con su nombre asi podemos saber quien fue el responsable de dicha publicacion, y voy a llamarla publicacion como debe ser y no "post" =P, mande unas invitaciones al mail de cada uno, asi ke voy a volver a mandarlo, para que cada uno acceda, a darse de alta en el blok.

Me auto mande un mail para ver si funcionaba, y perfecto, solo le dan click al link que aparece, creo que tendrian ke abrirse una cuentita de gmail, el mail de google, pero por lo ke vi Dami tenia una de hotmail, asi ke eso se los dejo a ustedes, yo tenia una cuenta en gmail y bueno, la mandé ahí mismo.

Luego de todo eso, van a acceder con su usuario y contraseña en el blok, si, como si fuera un mail. Ya tienen via libre para publicar a discrecion. Estaria bueno que aparte de publicar, pongamos algun comentario, a las publicaciones anteriores, y no simplemente echarle una ojeada.

Tambien agregué unos videitos de costado para que la estadia por dicho blok sea mas placentera, por cierto www.evenflow.ar.nu y entran derecho al clok, lo hice para no tener ke andar escribiendo el 08 y el glokspot ke me da por los huevos, asi ke hagan uso y abuso de este espacio, que yo voy a empezar a laburar mañana y voy a estar cortina de tiempo, los saludo en la paz del Señor. Cuidense del sol y no hagan gamberradas, jojojo.

No hay comentarios: